FDS Equipamientos Hoteleros, S.L.U. Decoración y Hogar Badalona Barcelona

25 años de experiencia nos avalan. Hemos desarrollado proyectos para todo tipo de empresas de hostelería, como hoteles, restaurantes, cafeterías, cocinas para colectividades, cocinas centrales de gran producción, etc. Este hecho nos hace muy flexibles y efectivos en el desarrollo de nuestros trabajos.

Realizamos servicio de asesoramiento para nuestros clientes. Conocemos en profundidad todas las marcas del mercado y, por ello, aconsejamos las opciones mas adecuadas a su tipo de negocio de restauración.

Para nosotros es muy importante la sostenibilidad y ahorro energético. Realizamos estudios con costes de amortización teniendo en cuenta el consumo eléctrico, de gas y de agua de las diferentes aparatos, ofreciendo la solución mas rentable tanto en el ambito económico como en el medioambiental.

Nuestra empresa cuenta con profesionales especializados para la fabricación de mobiliario inoxidable a medida, servicio técnico de reparació, instalaciones de gas, agua y electricidad, instalaciones de frio comercial e industrial , extracción de humos, equipos automaticos de extinción de incendios, trabajos de construcción, pintura, ingeniería ( legalización de proyectos) y transportes especiales.

La prevención es fundamental en una cocina, por ello ofrecemos planes personalizados de mantenimiento, con visitas preventivas programadas, a medida de nuestros clientes.

Ofrecemos un seguimiento del proyecto de nuestros clientes, de principio a fin. Desde la realización de los planos, hasta la puesta en marcha de los equipos. Le damos mucha importancia a los trabajos previos, guiando a los industriales que nos preceden con planos detallados de instalaciones y con visitas regulares a la obra.

Los clientes nos eligen por transmitir confianza. Nuestra experiencia y profesionalidad en la realización de los proyectos y nuestra responsabilidad y eficacia en la ejecución, son valores seguros para nuestros clientes. Las obras realizadas nos avalan.

Nuestros clientes principales son, entre otros, la Escuela Hofmann de Hosteleria, el Banco de Sabadell, la Fira de Barcelona, Cern ( Suiza), Hoteles Niu, grupos de restauración como Pantea, Ares Servei de Cuina, Aramark, Escoles Pies, Dominiques de L´ensenyament , Cor de Maria, Alsthom , etc.